fbpx
2101-9803 / 7199-2787 [email protected]

¿Qué es la impresión láser?

La impresión láser es el proceso de impresión de papel en un impresor que utiliza un tambor fotoconductor el cual por medio de un láser ioniza el polvo que es tranferido al papel para luego ser fusionado por medio de dos cilindros los cuales transmiten calor y presión.

¿Para qué sirve la impresión láser?

El Proceso de impresión es mucho más rápido que otros tipos y de mucha más calidad, lo que permite hacer trabajos urgentes, sin embargo los costos de producción son más altos por lo que no conviene para tirajes de gran volumen.

¿Qué puedo imprimir en láser?

Por lo general el formato en impresión láser es de 12 x 18 pulgadas  dentro de este formato podemos imprimir, flyers, tarjetas, afiches, brochures en fin todo lo que este dentro de esas medidas.

¿Qué es la impresión Offset?

El proceso de impresión offset consta de grabar 4 planchas las cuales contienen la separación de colores CMYK, las que son colocadas en la máquina con su respectivo color para la impresión del papel, según el impresor puede ser de una torre hasta cuatro torres por lo que en un impresor de una torre se imprimira color por color, uno a la vez.

¿Para qué sirve la impresión Offset?

El Proceso de impresión offset generalmente es más lento que la impresión láser sin embargo sus ventajas permiten imprimir grandes volumenes a costos más bajos

¿Qué puedo imprimir en Offset?

Por lo general el formato en impresión offset puede llegar hasta los 24 x 18 pulgadas dentro de este formato podemos imprimir, revistas, afiches, brochures en fin todo lo que este dentro de esas medidas.

¿Qué es la impresión Digital?

La impresión digital es el proceso por medio del cual un inyector pulveriza la tinta de los cuatro colores CMYK sobre un sustrato el cual puede ser, papel, lona, vinil etc.  

¿Para qué sirve la impresión Digital?

La impresión digital en gran formato es normalmente utilizada para imprimir en lonas y viniles utilizados en la gigantografía, esta se aplica en banners, vallas, viniles en tamaños de mas de 1 metro en adelante, estos impresores tienen un ancho de 1.50 metros.

¿Qué puedo imprimir en Digital?

Los sustratos más utilizados son lona banner y viniles ahí puedes imprimir lo que gustes desde publicidad hasta fotografías 

Productos destacados de visibilidad para su negocio.

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto enviándonos tus datos o llama a nuestros asesores comerciales al (503) 2101-9803 / 2564-3567 o escríbenos por Whatsapp al  7199-2787

Contacta con nosotros